tunez-ruinas.jpg

Parece ser que llegan las buenas noticias para Túnez y para el resto de países del norte de África, debido a que el turismo británico está muy pendiente de todo lo que está sucediendo en estos países y de momento todo parece indicar que el 2013 puede ser un buen año para que numerosos turistas de Gran Bretaña acudan hasta diferentes países del norte de África, entre ellos Túnez. Lo cierto es que las ofertas de viajes a Túnez son muy tentadoras para los turistas.

Las mejoras que se están llevando a cabo en Túnez en materia de seguridad se está viendo con muy buenos ojos en el mercado británico, al menos es lo que comentan los touroperadores a juicio de todas las reservas que están llegando por parte de los turistas británicos que ya están pensando en sus próximas vacaciones. Túnez y Egipto se encuentran entre las dos propuestas dentro del continente africano que más gusta entre los turistas y es sin duda una muy buena noticia para que el país pueda resurgir y tener un buen volumen de visitantes a lo largo de presente año.

El mercado británico es uno de los importantes dentro del continente europeo y lógicamente es una buena noticia que Túnez reciba numerosos turistas de este país, en especial porque puede seguir mejorando la imagen a nivel internacional y es una buena noticia para que sus hoteles puedan obtener unos resultados realmente mucho mejores que los obtenidos durante el pasado año. De momento el ritmo de reservas es muy elevado, más que el año pasado.

Vía | Hosteltur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.