coliseo.jpg

Túnez es un país que no deja de sorprender a todos y cada uno de los turistas que llegan hasta este país a lo largo de todo el año. Es un destino que ofrece grandes propuestas desde el punto de vista natural gracias a sus muchas playas, pero también es un lugar de referencia gracias a que suele ofrecer una serie de museos que suelen ser realmente interesantes, una de las mejores propuestas para poder disfrutar mucho en vacaciones.

Dentro de las propuestas a tener en cuenta los turistas tienen la posibilidad de conocer por ejemplo el museo Nacional del Bardo, que es posiblemente uno de los museos más relevantes a nivel nacional para los propios ciudadanos del país como para los turistas. Es un museo donde nos encontramos con grandes piezas arqueológicas y desde luego muy ligadas a la época de los romanos. Con este museo y con otros atractivos los turistas disponen de opciones para que el viaje por Túnez sea lo más completo posible a lo largo de todo el año.

Por otro lado es importante conocer otras propuestas como el amplio legado de los romanos que se encuentran en diferentes puntos del país, como es el caso del coliseo de El Djem, Thburbo Majus, entre otros. Desde luego este legado de los romanos es uno de los grandes atractivos para que todos los turistas dispongan de suficientes alicientes como para que el viaje por Túnez pueda merecer mucho la pena.

Vía | Cometotunisia
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.