Uno de los mayores alicientes con los que se encuentran los turistas que viajan hasta Túnez son sus estupendos hoteles. Para cualquier pareja tener la oportunidad de alojarse en el Majestic Hotel es sin duda muy interesante y es una de las propuestas románticas que ofrece Túnez a cualquier turista. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas muy elegante y muy adecuado para que las parejas puedan disfrutar en Túnez de sus principales atractivos, que es lo que todas desean.
Además de estar muy bien ubicado en Túnez, este hotel ofrece 77 amplias y confortables habitaciones. En cada una de las habitaciones los turistas van a poder disfrutar de un completo baño privado, atractiva decoración, televisión de pantalla plana, además de otros servicios variados como aire acondicionado. Merece la pena mencionar que este alojamiento tan recomendable ofrece a todos sus clientes el servicio de wifi gratuito, ideal para estar conectados durante las vacaciones.
Por otro lado en este moderno hotel los turistas podrán disfrutar de una amplia variedad de productos en sus dos restaurantes, uno de ellos completamente dedicado a los mejores platos de la cocina internacional y el otro está dedicado a la comida típica de Túnez, para que los turistas puedan deleitarse en vacaciones. Destacar también que este hotel en Túnez cuenta con un spa para que todos los clientes se puedan relajar a lo largo de su estancia en tierras tunecinas, que es uno de los objetivos de todos los turistas que hacen un estupendo viaje a Túnez.