De entre los hoteles de Túnez interesantes para los turistas, el hotel Ariha es una de las opciones más atractivos para que los turistas puedan disfrutar en un alojamiento realmente fabuloso. Este hotel en Túnez se encuentra ubicado en una zona céntrica y perfecta para que todos los turistas tengan la posibilidad de conocer algunos de los monumentos de esta ciudad. Por otro lado es un establecimiento hotelero pensado para las parejas y también para los viajes de negocios, además de ser muy interesante para los turistas que quieren pasar unas vacaciones en Túnez a lo largo del año.
Las 50 habitaciones de este hotel ofrecen a todos los clientes el confort que necesitan, además de los servicios básicos como un baño completo, televisión, teléfono y todo lo que los clientes puedan necesitar a lo largo de su estancia en este hotel de Túnez. Los clientes se encuentran en este hotel con un completo restaurante donde ofrecen diferentes platos para que los clientes puedan disfrutar con la comida que quieran en cada momento.
Cerca de este estupendo hotel los turistas se pueden encontrar con una amplia variedad de restaurantes para degustar la cocina local, además de tiendas para ir de compras y otros muchos atractivos, para que el viaje por Túnez sea lo más completo y agradable posible. Es uno de los hoteles económicos para alojarse en Túnez y una opción interesante para los turistas que dispongan de presupuestos ajustados durante su viaje, para poder así ahorrar dinero en el alojamiento.