Una de las opciones en Túnez es poder disfrutar del turismo de aventura en este país africano, debido a que es un lugar en el que los viajeros pueden practicar muchos deportes de aventura, algo que sin duda abre una amplia variedad de posibilidades para el disfrute durante el viaje por este país. Cada vez son más los turistas que viajan a Túnez con la intención de practicar diferentes deportes de aventura, destacando especialmente deportes como el surf, buceo, además de la vela, que son algunos de los clásicos.
Hay zonas especialmente preparadas para que los viajeros puedan disfrutar de estos deportes acuáticos bastante atractivos y que permiten disfrutar de nuevas sensaciones, estupendos paisajes típicos de Túnez y pasar unas vacaciones inolvidables, que es de lo que se trata. Por otro lado en los últimos años hay deportes que se están convirtiendo en muy populares entre los viajeros, como es el caso del kitesurf y esquí acuático, que son deportes para los más habilosos y para los viajeros que tengan algo más de experiencia en los deportes acuáticos variados.
También hay otras opciones en tierra como la de dar un paseo en camello, realizar excursiones por regiones naturales de Túnez, que son algunas opciones para los que no tengan la ocasión de practicar estos deportes acuáticos y que también quieran disfrutar de estupendas emociones durante su estancia en Túnez, un país donde la aventura es posible y donde se puede disfrutar de muchos deportes y actividades para todos los gustos.
Vía | Livingviajes
Foto | Flickr