El Hotel African Queen es una encantadora propiedad situada en la zona sur turística de Hammamet, en las proximidades de la vida nocturna local y a muy poca distancia de la Medina y la estación del Puerto Deportivo de Yasmine Hammamet.
El hotel se encuentra a tan sólo un par de minutos a pie de la playa, y sus habitaciones son sencillas, encantadoras y bien equipadas con cuartos de baño muy bien equipados. Todas las habitaciones están decoradas con muebles importados de Asia, el personal del hotel es profesional, cortés y amistoso, siempre con disposición a ayudar a los visitantes.
Las suites del Hotel African Queen mantienen un encanto atemporal que es muy difícil de encontrar en otros lugares, con una decoración tipo lodge que lo hace ser el sitio ideal para aquellos que disfrutan de los ambientes tipo club.
Un área que a todos los visitantes les agrada, es el ascensor de cristal, que ofrece unas fantásticas vistas al mar. Este es un hotel bastante reciente, que se construyó en el año 2006. Los alrededores del edificio están rodeados de jardines, mientras que los interiores, tienen una ambientación y decoración netamente africana, que se acompaña fantástico hasta con música del mismo tipo.
El edificio de este hotel ofrece 264 habitaciones, todas con vistas hacia diferentes partes, algunas a la playa, otras a los jardines y otras a otros edificios, hay también, un comedor muy simple, donde se pueden servir su desayuno diario, que a pesar de ser un intento bienintencionado, casi nunca resulta ser 100% satisfactorio…según dicen.
Fotos: easyviajar