1.jpg

Este hotel está construído en medio de un parque de 3 hectáreas de la preciosa bahía de Hammamet, distante por tan sólo una hora del Aeropuerto Internacional de Túnez.

El hotel consta de 198 habitaciones, 9 de las cuales se comunican entre sí. Hay también 14 suites, 4 restaurantes, 2 bares, y un salón de usos múltiples.

El Abou Nawas Hotels es considerado una de las mayores cadenas hoteleras de Túnez, filial del Consorcio Tunisio Kuwaití de Desarrollo, que no dejan de crecer desde su creación en 1980, abarcando zonas del norte de Tabarka, y los principales sitios costeros como Hammamet, Mahdia, Sousse y Djerba.

2.jpg

La cadena hotelera dueña de este hotel en Hammamet, cuenta con 2 hoteles de negocios, con sede en Túnez y Gammarth. Todos están cerca del aeropuerto y están equipados de manera especial para los viajeros de negocios.

3.jpg

La cadena también es propietaria de 3 estaciones de esquí en Hammamet y Sousse, todas cerca de campos de golf. En el centro de talasoterapia Abou Nawas de Boujaafar, hay un amplio grupo de curas y tratamientos que van de acuerdo a las necesidades de los visitantes, atendiendo incluso a las futuras madres. Algunos huéspedes destacados que han pasado por aquí son Hillary Clinton, Jacques Chirac, Yasir Arafat, Giovanni Armani y muchos otros, incluyendo al Rey del Pop, el hoy difunto Michael Jackson

Hammamet es hoy en día el mayor complejo turístico de Túnez. En la época romana se le conoció como Pupput, y luego fue colonizada por los sicilianos, españoles y otomanos. Para visitar, aunque parece que lo he mencionado otras veces, tienen la famosa Medina, el Anfiteatro junto al mar, Nabeul, un importante centro de artesanía de Túnez. Para salir de excursión, hay bastante donde elegir, aunque claro, todo en medio de un entorno desértico muy exótico.

Vía: abou nawas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.