Este hotel, de tres estrellas, se sitúa muy cerca de una playa en Midoun. Su ubicación permite visitar varios puntos de interés de la región como el Borj El K´bir Fort.
Este hotel tiene su propia playa privada, cancha de tenis, piscina descubierta, piscina cubierta y sauna. Aquí destaca el completo servicio del spa, el equipamiento audiovisual y la sala de conferencias para eventos de cualquier tipo, el restaurante, bar y lounge junto a la piscina.
Entre los servicios del hotel, se cuentan actividades especiales para los niños, discoteca y parking privado vigilado. El lugar es idóneo para los viajeros de negocios como para los de ocio, que sólo buscan un lugar donde permanecer tranquilos y entretenidos la mayor parte del tiempo. Hay también un spa, peluquería para que se embellezcan y personal multilingüe.
Aquí se puede ingresar con una mascota pequeña, y si se fijan, a simple vista, el hotel es bastante grande, con espacios amplios y bien decorados, que hasta se ven lujosos, o al menos, uno los asocia a hoteles de otro nivel.
En cuanto a referencias que he encontrado respecto de este hotel, todas apuntan a que es bueno, deja satisfechos a los visitantes con su infraestructura, decoración y servicios. Otro punto importante de destacar, es que el hotel también es muy económico, ya que sus precios por noche y por habitación, van desde los USD 30.
A los huéspedes, además, se les da una atención de bienvenida. Las habitaciones tienen cortinas oscuras, que permiten dormir mucho mejor en esas noches de verano cuando pareciera ser que nunca oscurece, o que más bien parece que aclara demasiado temprano.