hotellepalace.jpg

El Hotel Le Palace volverá a abrir sus puertas luego de sufrir un paro debido a la huida de su propietario, que era hijo del presidente derrocado recientemente en el país.

La cadena Hilton Worldwide Group se comprometió a gestionar este hotel, situado a Gammarth, situado al lado norte de Túnez. La cadena hotelera será nombrada como administradora del hotel para que siga funcionando normalmente como lo hacía antes.

La gente que quedo trabajando en el hotel, que serían más de 200 personas, serán regularizadas dentro de poco para que reciban sus pagos correspondientes.

La idea de mantener al personal que ya venía de antes trabajando en este hotel, es adquirir un compromiso serio con la comunidad local, dando empleo y bienestar a todos los tunecinos.

Por ahora, el Hotel Le Palace, está en restauración, y mientras lo arreglan, se une a una inmensa red perteneciente a una cadena de 3.600 hoteles de reconocimiento internacional.

Los administradores provisionales del hotel, son la Banque de Tunisie, hasta que la situación del hotel quede completamente saneada.

Es increíble lo que hace el miedo a una revancha social, sólo por ser parte de una familia que ha cometido abusos y injusticias con un pueblo.

Está claro que los tunecinos deben haber amenazado al dueño de este hotel, solo porque sabían que él era hijo de su ex presidente, y que por ser su hijo, hacerle daño hubiese sido como darle una bala directo al corazón del ex dictador. El hombre no tenía opciones.

Vía/ Tunisiaonlinenews

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.